lunes, 15 de octubre de 2012

Siempre en Kontra




Siempre en Kontra inicio aproximadamente en el mes de febrero del 2007 con la inquietud de poder expresar por medio de la música todo aquello que molesta y/o afecta como ciudadanos, a través de géneros como el punk, ska, hard core y más ritmos, cabe recalcar que en esta época nadie había tocado jamás un instrumento en las cortas vidas de cada integrante.


En los inicios del siguiente año (2008) uno de los guitarristas y fundadores del
grupo (Israel Rguez - ORI el ahora Manager) sufrió un accidente el cual lo deja
fuera del grupo y entra en su lugar otro guitarrista (Esaú-TACHI) él que ya tenía algunos meses estando en los ensayos y junto con él entra un trompetista (Ángel-GORDO) así se siguió ensayando sin bajista ya que no teníamos presentaciones fue hasta que entonces se unió al proyecto un amigo del grupo al bajo (TERMITA) y también un trombonista ( Fernando - RECO) esa fue la alineación que duro algo solida un tiempo y con la cual hubo algunas presentaciones locales.

En el año 2009 por motivos personales se sale (TERMITA) del bajo y ahora si el proyecto se las ve complicadas con fechas en puerta y sin bajista en ese momento es cuando (Gerardo - GEATO) que era guitarrista desde el inicio del proyecto toma desde ese momento el bajo y así fue la alineación con la que ya se logro salir del Estado de Morelos y llegar el Estado de México.


El año de 2010 fue uno de los más fructíferos para el grupo ya que cabe destacar que en este año ya se logra tocar en el DF, Estado de México, Puebla así como algunos lugares lejanos del estado de Morelos. En este transcurso del año se une (METZ) al saxofón alto para darle más poder al sonido de los metales siendo con él, 3 metales dentro de la alineación. Otra cosa que se recalca es que en este año somos llamados para entrar a la gira de 8 kalacas de O.C. California, con Los Furios de Canadá, Los Caligaris de Argentina, Kchiporros de Uruguay así como con Vantroi en su primer evento llegando de Europa.



En el año 2011 se comienza a reactivar el proyecto casi a mediados de año con el ingreso de un nuevo bajista (Iván-Morado) y el regreso de (Fernando-Reco) al Trombón y se vuelven a dar presentaciones con algunas bandas reconocidas del D F y también participando en la visita del grupo 2 Minutos de Argentina.


En el año 2012 se comienza a trabajar nuevamente en algunos eventos a los cuales es invitado el grupo y logran salir en poco tiempo al DF, Edo. De México, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y lugares que nunca había visitado en el mismo Estado de Morelos. Pero es también en este inicio de año se sigue siendo perseguidos por la deserción de integrantes porque a poco tiempo de haber ingresado el guitarrista (Maou) decide dejar el proyecto por motivos escolares y de tiempo.
En este año después de varios intentos se graba un Demo EP titulado SIN BANDERAS NI FRONTERAS en el estudio LEKGO DIRECTO (Cuernavaca) del cual se desprenden 7 temas propios del grupo y en los cuales


Siempre en Kontra es:


Saúl Zoez - "Voz"
David – "Guitarra"
Iván Morado - "Bajo"
Omar OA - "Batería"
Fernando Reco - "Trombón"
Igor Boyas - "Trompeta"

Contacto:
http://www.facebook.com/SiempreenKontra
http://www.myspace.com/siemprekontra



0 comentarios:

Publicar un comentario