lunes, 10 de septiembre de 2012

Malos Tiempos


Malos Tiempos es una banda mexicana, sin pretensiones ni etiquetas, solo con una intención, expresar ideas propias y hacer lo que les gusta. Tocan canciones propias cuyas inquietudes, tales como la guerra, la represión y en general las injusticias salen a flote a cada instante en cada una de sus letras. su sonido, en ocasiones agresivo y visceral es algo ya característico de la banda.
La agrupación a pesar del paso de los días se mantiene estable en sus convicciones. El poder y agresividad de su música, la crudeza y frialdad de sus letras solo han ido evolucionando pero sigue siendo igual de brutal que en un origen, desde un principio "Malos Tiempos" visualizo su destino y continua luchando por alcanzarlo. 




Así se definen ellos mismos:

"Podríamos contar una larga historia respecto a cómo se fundó la banda, pero el cómo… el por qué… cuando… y quienes no importa…. Lo verdaderamente importante, es que Malos Tiempos, se creó con el fin de concientizar a las masas, expresar nuestro punto de vista y el sentir que tenemos sobre la madre tierra y sus habitantes, subirse a una tarima y conectarse con toda la gente que este brincando al ritmo de nuestra música, demostrar que en México existimos bandas aguerridas que dejan todo en el escenario para su gente. Realmente no consideramos que seamos los mejores músicos ni la mejor banda que ha surgido los últimos años. Pero aseguramos que seremos una de las bandas que deje huella donde quiera que nos paremos, por que venimos con todo y nada ni nadie nos detendrán".


Malos tiempos es:


Bore - "Voz"
Jover - "Guitarra-voz"
Lobo - "Guitarra" 
Juan - "Batería"
Facker - "Sax Tenor"
Christian - "Trombón"
Antonio - "Bajo"

Contacto:
http://www.reverbnation.com/malostiemposskapunk
http://www.facebook.com/malostiemposoficial
http://www.myspace.com/malostiemposoficial


0 comentarios:

Publicar un comentario