lunes, 17 de septiembre de 2012

Blessed Noise


Blessed Noise se formó a principios de 2009 y así son en sus propias palabras:

Nosotras somos Blessed Noise una banda de chicas que saben por qué y para qué están aquí, con el propósito de acabar con las personas que atentan contra la libertad, tolerancia y respeto; lamentablemente algunas personas que promulgan ese pensamiento y esa forma de vida son las primeras que están contra ello, personas ELITISTAS que no saben lo que realmente están "defendiendo". Hemos aprendido a lo largo de nuestra lucha cuán difícil es defender tus ideales y encontrar una equidad, aprendimos lo duro que es salir adelante por nuestro propio esfuerzo. 


Probablemente no tengamos muy altos conocimientos nivel musical  pero lo que hacemos es con toda la sed de que esto algún día pueda ser justo, a final de cuentas nadie nace siendo un chingón, eso se logra a través del tiempo y la dedicación, aprendimos de la vida, a caer y levantarnos no sin antes saber por qué caímos para no volverlo a hacer . 



Agradecemos todos los espacios que se nos han brindado para poder llevar y seguir llevando este ruido de ardua lucha sean pequeños o sean grandes lo importante es crear conciencia, ÉSE ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO. Para protestar y actuar no es necesario ser un "delincuente" porque sería caer en lo mismo y traicionar nuestros ideales, ¡PORQUE SOMOS MUJERES COMBATIVAS CON MENTES JUSTAS DEFENDIENDO NUESTRA LIBERTAD, CANSADAS DE QUE POR LA IGNORANCIA NO SEAMOS ESCUCHADAS!.

Blessed Noise es:

Sandra - "Voz"
Patty - "Guitarra"
Yoy - "Batería" 
Arely - "Bajo"Contacto: 
www.facebook.com/blessednoise
http://www.myspace.com/blessednoisemx
blessednoise@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario