lunes, 2 de julio de 2012

Auttist



Auttist es una banda de metal post-moderno, originaria de León Guanajuato, México, su concepto musical mezcla el rock alternativo, post rock y el metal progresivo.

En su alineación actual se encuentran Eduardo Ramírez Santamaría (guitarra), Mauro López Ramírez (bajo), Hector Iván Mata Otero (batería), Ivan Mauricio Moreno (2da guitarra) y Dante Joshua Méndez
Andrade (voz).

Se caracterizan por sus guitarras distorsionadas, atmósferas pesadas, evolución gradual de las estructuras en las canciones y un énfasis notorio en las voces, combinando secuencias agresivas y distorsionadas con sonidos melódicos y pasajes orquestales.

Su sonido en general es muy grave, la producción suele ser leve, dando la impresión de ser una banda de garage rock. Esto permite que haya secciones minimalistas y repetitivas, a veces con instrumentos como el echo theremin o guitarras sin distorsión.

Sus letras cubren un amplio espectro de temas, destacando la metafísica y el racionalismo.
Se han presentado en distintas ciudades y foros de la república, y en este momento se encuentran en la pre-producción de su siguiente material.

Vídeo del segundo sencillo "Su Calor" [1]


Vídeo del primer sencillo "Miedo" [2]


Link de descarga Gratuita del disco "Paraíso Artificial" [3]


Facebook:http://www.facebook.com/auttist [4]

Twitter:@Auttist

Links:

[1] http://www.youtube.com/watch?v=ZKY9dJOkH6s
[2] http://www.youtube.com/watch?v=U_rjZD_cR0s
[3] http://www.mediafire.com/?l49wehmlhgil390
[4] http://www.facebook.com/auttist

0 comentarios:

Publicar un comentario